Deportes

El CEC premió a los campeones de la temporada 2012

Con la presencia de más de quinientos invitados los mercantiles vivieron una verdadera fiesta. Guillermo Pereyra, Secretario General del CEC, entregó los premios a los campeones de la temporada 2012.

Con la presencia de más de quinientas personas la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio realizó la gran cena de coronación de campeonatos en diferentes disciplinas.  

El Secretario General del CEC, Señor Guillermo Pereyra, estuvo presente en la reunión que se realizó en los salones del Camping Juan Domingo Aliberti y resaltó el trabajo que “los afiliados de este sindicato realizan. Es muy importante la práctica deportiva y en eso hemos tratado de avanzar de manera permanente para que los trabajadores tengan su lugar de esparcimiento”.

Los campeones del bowling femenino y masculino, truco y fútbol mercantil de la temporada 2012 fueron los agasajados de la noche. Marcelo Moyano junto a Martín Sánchez  recibieron la copa que los acreditó como los mejores en el Torneo de Truco. También fueron premiados Sixto Pérez y Roberto Funes; Cristian Mercau y Gastón Zamora; Fabián Noguera y Adolfo Lemos, segundos, terceros y cuartos respectivamente en la clasificación general final.

El team de Policonnsultorios se llevó una de las mayores ovaciones de la noche cuando recibieron el trofeo por ser el mejor equipo en el Torneo Mercantil de Bowling Femenino. Amigas (segundas), Las Tres Mosqueteras (terceras) y Delegación Maipú “A” (cuartas) también fueron reconocidas, al igual que Catalina Pastrán por haber realizado la mejor línea con 112 palos vistiendo los colores de Las Guapas, equipo  que protagonizó el mejor match del certamen con 300 palos. La campeona individual fue Rosario Juárez de Óptica Social con 726 palos.

Los varones también fueron coronados. El primer lugar  se lo adjudicó Óptica Social, equipo conformado por Jorge Gómez, Juan Aravena, Vicente Guevara y Carlos Pita.

Héctor Garufi, integrante de Delegación Luján “B” fue quien protagonizó la mejor línea con 156 palos, marca que le significó ser el campeón individual del certamen que se disputó en las instalaciones de Súper Bowl.

Forner SRL resultó segundo y también fue premiado. Lo mismo aconteció con Delegación Luján “B” y Copiestamp, tercero y cuarto respectivamente.

El Fútbol fue la disciplina más convocante y la que entregó la premiación de los dos campeones que entregó la temporada. El Puma y Delegación Maipú.

Rodolfo Páez,  Cristian Díaz, Dante Marín, Jorge Ponce, Luis Díaz, Fernando Calle, Juan Flores, Armando Verón, Alberto Sgrineri, Martín Salatti, Daniel Riañez, Daniel Sánchez, Alexis Lamotta, Leonardo Salinas, Gustavo Mercado, Leonardo Panelo, Carlos Escudero, Matías Ibazeta, Marcelo Maripán, Rodrigo Ortega, Roque Vargas y Alejandro González integraron la plantilla de El Puma, el campeón del Torneo Apertura.

Atlas, VEA Los Matungos y Frávega recibieron sus trofeos por haber concluido entre los primeros cuatro del campeonato mercantil. El goleador del torneo fue el jugador de AMAS Marín Tripolone y el arco menos vencido fue defendido por Rabal García, el excelente arquero de Mercantiles Unidos. El premio Fer Play se lo adjudicó Urquiza Muebles.

Delegación Maipú fue el campeón del Torneo Vendimia y fue escoltado por Urquiza Muebles, Juventud Mercantil y Estilo Muebles. La escuadra de La Estanzuela atenazó el premio Fer Play, en tanto el goleador resultó ser el artillero de Átomo “B” Gastón Sosa y la valla menos vencida correspondió Marcelo Giménez, su compañero de equipo.

La plantilla de Delegación Maipú la conformaron: Sergio Pasca, Marcelo Romero, Hugo Zabala, Hugo Reta, Luis Monteagudo, Leandro Muñoz, Fabricio Tumbarello, Rodrigo Tumbarello, David Bordón,  Adrián Bordón, Matías Maroi, Pablo Castillo, Nicolás Martínez, Jorge Fabreau, Adrián Calle, Adrián Brucen, Pablo Miranda, Juan Fernández, Rubén Villegas y Gastón Díaz.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos