¿De quién es la tumba más mediática conocida?

Poco antes de morir un famoso periodista de Estados Unidos compró una lápida en la que hizo grabar sobre el mármol todos sus méritos. Títulos hasta el final.

La que puede verse en la imagen es la tumba de Al Neuharth, un conocido periodista y hombre de negocios estadounidense del sector de los medios de comunicación, fallecido el pasado 19 de abril a la edad de 88 años.

Neuharth tendrá por derecho propio un lugar destacado en la historia de los medios de su país. Durante su vida, fundó uno de los mayores diarios de Estados Unidos, como es el USA Today; un diario regional, el Florida Today; una fundación en defensa de la libertad de prensa, The Freedom Forum, y un museo dedicado a la historia del periodismo, The Newseum.

Poco antes de morir compró una lápida en la que aparecen grabados sobre el mármol todos estos méritos que llevó a cabo en vida e hizo que la colocaran en el cementerio de Eureka, la localidad del estado de Dakota del Sur donde nació, al lado de la de sus padres y hermanos ya fallecidos.

La tumba, que aún está vacía a la espera de que se celebre un sepelio que tendrá lugar en los próximos días, también incluye el logotipo de una empresa mucho menos conocida que las anteriores.

Se trata de SoDak Sports, un semanario local de deportes que fue su primera aventura empresarial, el fracaso tempranero tras el cual llegaron los éxitos. Todo un guiño.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|04:23
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017