Deportes

Pablo Migliore insiste con su excarcelación

El arquero de San Lorenzo presentó un recurso de casación en el que insiste en pedir excarcelación.

El arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore presentó un recurso de casación en el que insiste en pedir excarcelación en la causa en la que está procesado con prisión preventiva por encubrir el homicidio de Ernesto Cirino.

Así lo hizo por medio de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano, quienes acusaron que la detención del arquero viola derechos constitucionales.

Según la defensa, la situación de Migliore se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al "amigo íntimo" del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien –según los abogados- tienen fotos juntos para fundamentarlo.

Los abogados apelaron el fallo de la Sala VII de la Cámara del Crimen el cual rechazó la excarcelación de Migliore, procesado por presunto "encubrimiento" de un crimen.

En tanto, Migliore volverá a prestar declaración indagatoria el próximo 8 de mayo ante el juez de instrucción Manuel De Campos, luego que él mismo lo solicitara y para ampliar sus dichos tras las dos audiencias a las que se sometió.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:49
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos