Deportes

Los hinchas de River crearon un blog para que se vaya Aguilar

El sitio fue armado para que los simpatizantes del Millonario critiquen y repudien la gestión del actual presidente del club. "Aguilar, la grandeza te llama", reza uno de los pedidos.

Los hinchas de River no pueden disimular la bronca por la eliminación de la Copa Libertadores. Y cada vez están más enojados. Ahora crearon un blog ("Aguilar HDP Hora de Partir"), para seguir criticando la gestión del presidente de River y pedir que se vaya.

Hasta ahora, el sitio cuenta con un solo post que se titula "Aguilar, la grandeza te llama". En el texto, el auto anónimo, castiga al presidente millonario e insta a los riverplatenses a hacer una marcha contra Aguilar, señala una nota de Infobae.com.

"No debemos hacer una reunion espontanea. No hay que cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie", dice el autor.

Sobre el final de la nota se pide a los hinchas que sigan yendo a la cancha: "Es de bostero no ir. Yo no le canto a los jugadores, yo le canto a River que lo llevo en el corazón", finaliza.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|06:38
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lamentable, si sabiamos que era para problema, nos dejabamos ganar el domingo y listo. RIVER, GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.
    3
  2. Sos una mierda, andate ahora, antes de que te saquemos nosotros.
    2
  3. EN ESTA NOCHE DE VIERNES FRIA,NOS HEMOS REUNIDO CON MI COMPAÑERO DE TRABAJO PARA DECIRTE UNA SPALABRAS NADA MAS ANDATE GORDO HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE BOSTERO (PUTAS)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic