Deportes

Mirá el colectivo que pidió Ramón para ir a la Bombonera

Los dirigentes de River le cumplieron el pedido al DT y el onmibus va tomando forma para su estreno el domingo. Mirá las fotos.

River Plate espera el clásico del domingo como visitante en la cancha de Boca y mientras tanto, Ramón Díaz podría tener un lindo regalo para el plantel, que estrenaría micro para ir a la "Bombonera" al "Superclásico" del domingo a las 16:30, en la que irá por un triunfo que le permita seguir de cerca en la cima. Cabe destacar que el entrenador tendrá su primer encuentro ante los de La Ribera por el torneo local, ya que los anteriores fueron en el verano.

En este caso, el riojano se había quejado del estado de los micros Chevalier que trasladan al plantel. Esto lo hizo mediante la red social Twitter y es por eso que la empresa se puso manos a la obra para cumplirle al técnico, quien pidió una Play Station, heladeras para tener bebida fría, asientos reversibles para poner una mesa y un horno eléctrico. Así, el micro va tomando forma y por fuera tiene el escudo del club con la frase: "El más grande lejos".
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:23
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos