Deportes

El Dakar 2013 tendrá un equipo con veteranos de guerra

La edición del año que viene contará con un team conformado por ex combatientes de los ejércitos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

El Rally Dakar es una aventura atrapante. Para los pilotos y también para aquellos que quieren más adrenalina. Por eso, en la edición 2013, los equipos de Race 2 Recovery estarán formados por soldados ingleses y norteamericanos que sufrieron graves heridas en misión.A la fecha se ha establecido que el lugar sea Gaydon. El pueblo es famoso por su discreción, pero también esconde uno de los centros más importantes de la historia y de la vida del deporte automovilístico británico. Esto se debe a la parroquia de Gaydon, que cuenta con 376 habitantes, es también el hogar de Aston Martin. Y es precisamente aquí, en el Heritage Motor Centre, un prestigioso museo dedicado a los vehículos históricos, donde Bowler acogió a los organizadores del Dakar.

Entre los conductores y ciclistas antiguos y futuros invitados a la recepción, el ciclista Stanley Watt, quien completó su tercer Dakar con un puesto 25 en Santiago, fue capaz de transmitir su pasión por el evento para la gente de Irlanda, Escocia y Gales. Todos viajaron a Inglaterra para el evento. La historia de un vínculo inmediato e intenso fue el tema del discurso de Tony Harris, después de haber dirigido el proyecto de recuperación de la "Race 2", aunque la pasada edición. En el lenguaje de la contabilidad, el balance no fue tan estelar como se esperaba, con un solo coche en el acabado de cada cuatro está comenzando, que tendrá lugar 91 y último en la clasificación general. Pero esa no era la cuestión clave para estos veteranos de los ejércitos estadounidense y británicos, la mayoría de ellos discapacitados por misiones en Irak o Afganistán. Los retos colectivos que se enfrentan revela una experiencia humana extraordinaria, que los espectadores pudieron conocer mediante ITV4, en un documental sobre su aventura. El organizador de la Recuperación de la Race 2, dispuesto a conseguir un equipo unido en la salida de Rosario el próximo enero, ya ha conquistado los corazones de la gente. Las dunas están a la espera para ellos ...

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016