Ladrón de 56 años cae tras asaltar empresa en Las Heras

Tres individuos armados robaron alrededor de 10 mil pesos de la Empresa Natural de Reciclado. Tras maniatar a un empleado, escaparon a pie. Pero el empleado logró soltarse y avisar a la policía montada que opera en esa zona. Rápidamente, los persiguieron y lograron atrapar a uno de los tres asaltantes. Además, recuperaron la mayor parte del botín.

Minutos antes de las 17, tres hombres ingresaron a la Empresa Natural de Reciclado (SA), ubicada en las calles 7 y 8 del Parque Industrial de Las Heras.

Su intención no era otra que cometer un robo. De esta manera, lograron sorprender a Marcelo Alonso, de 34 años, empleado de la firma. Tras maniatarlo, los ladrones escaparon con un monto de 10 mil pesos y objetos personales.

Sin embargo, los ladrones no habrían asegurado fuertemente los nudos, por lo que Alonso pudo inmediatamente soltarse y llamar a la base de la Policía Montada Norte, que opera desde hace años en la zona industrial.

Con rápidez, los tres uniformados apostados en ese destacamento comenzaron a patrullar una zona que conocen bien por sus descampados. De esa manera, lograron divisar a los asaltantes cuya huída tampoco habría estado bien prevista: escapaban simplemente a pie, con el botín.

Así, sucede una breve persecusión y logran aprehender a uno de los ladrones, posteriormente identificado como José Molina, de 56 años, y que al parecer tendría antecedentes penales.

Antes de ser atrapado, Molina trató de desprenderse de un bolso que, no obstante, fue recuperado por la policía. Así, los uniformados lograron recuperar la mayor parte del botín: 8 mil pesos, una notebook y dos armas de fuego, un revólver calibre 32 corto y un rifle calibre 22 marca Batán.

En tanto, sus compañeros de robo se dispersaron en la zona, por lo que lograron huir con el resto de la plata. 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville