Isabel Civit, una trabajadora de la acuarela

La artista plástica abrió ayer una nueva exposición en en salón de la Bolsa de Comercio de Mendoza. Son 19 las acuarelas que conforman la muestra y permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. En la noche de apertura acompañaron a Isabel cientos de amigos y familiares, además de sus alumnos y seguidores de su trabajo.

"Una trabajadora de la acuarela", así prefiere autodefinirse Isabel Civit. Lo cierto es que, sin ninguna duda, quienes la conocen y conocen su obra, afirman que es una indiscutible artista.

"Autodidacta, con una producción continua y una superación permanente tanto en expresión como en técnica", fueron algunas de las cualidades que destacó el periodista y crítico de arte, Andrés Cáceres cuando presentó a Isabel Civit ayer en la inauguración de su muestra de arte en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

La exposición reúne 19 obras de distintas series: Tango, Flores y Mujeres hindúes, entre otras. "Retratos de familia" es la acuarela que no pertenece a ninguna serie y "es la estrella de la muestra", según las propias palabras de Isabel. La obra reúne a trece personas que posan para una foto familiar y está inspirado en los antepasados de la expositora.

Al cóctel inaugural asisiteron una gran cantidad de invitados, en su mayoría, familiares, amigos y alumnos de la artista que aprecian su trabajo pero que también sienten un gran cariño y admiración por ella. A ellos especialmente, Isabel les agradeció, "quiero decirles que me siento feliz y plena, que es lo que realmente busco lograr con mis acuarelas. Les agradezco infinitamente que me acompañen en este momento tan bueno para mí".

La exposición estará abierta hasta el 31 de mayo y se puede visitar de lunes a viernes en horario de comercio en el Salón de planta baja de la Bolsa de Comercio, Sarmiento y Avenida España de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho