Una de las "camionetas" más deseadas de la Argentina

Mercedes Benz lanzó la nueva generación del GLK 300, un SUV V6, 3.5 litros y 247 CV. Además de sus altas prestaciones también puede incorporar un paquete AMG. ¿Precios y versiones? Enterate todo.

¿QUIÉN ES? GLK 300 4MATIC BlueEFFICICENCY Automática



¿QUÉ ES? La nueva generación de la GLK que ahora afirma su presencia entre las SUV compactas con más tecnología y un motor más potente. Llega importada desde Alemania, viene en dos versiones, y ya está a la venta en la Argentina. Sin dudas se ubica en la elite de las SUV con mejores prestaciones de la Argentina, junto a modelos de marcas exclusivas como Porsche o Audi, entre otras.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene con un motor naftero V6 3.5 litros, con 247 cv y 340 Nm; que arroja una velocidad máxima de 225 km/h, y acelera de 0-a 100km/h en 7.5 segundos. Tiene además el sistemaBlueEFFICIENCY, tecnología BlueDIRECT, y función ECO. La caja automática es de siete velocidades 7G‑TRONIC PLUS; y ofrece la tracciónintegral permanente 4MATIC.



¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? En el nuevo diseño exterior se destacan los rasgos angulosos, donde sobresalen el parabrisas casi vertical, los nuevosfaros y parrilla, las barras longitudinales en el techo, y el Intelligent Light System de serie con LED y fibra óptica. En el interior sobresale el tablero de instrumentos completamente nuevo con una moldura de amplia superficie de aluminio que abarca toda la anchura del vehículo.
La versión Sport, con el paquete AMG, incluye faldones delanteros y traseros, una parrilla del radiador específica con dos lamas cromadas, lucesdiurnas de diodos luminosos, llantas de aleación de 19″ y 5 radios, y una armonización deportiva del tren de rodaje.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Es enorme la lista y se destacan: airbags frontales para conductor y acompañante, airbag de rodillas para el conductor, airbags laterales para conductor y acompañante, windowbag para conductor, acompañante y ocupantes de las plazas traseras, pedales activos en caso de impacto, anclajes ISOFIX para sillas infantiles en los asientos traseros y puntos de sujeción TopTether en la parte posterior de los respaldos traseros, ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes,función HOLD, frenos secos al conducir bajo la lluvia y llenado anticipado, tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR),servofreno de emergencia, control electrónico de estabilidad ESP, STEER CONTROL que ayuda al conductor a maniobrar en sentido correcto en situaciones inestables mediante un impulso sensible en el volante, entre otros.



Enterate de sus versiones y precios

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Se destacan entre otros: volante multifunción en cuero napa con levas al volante, climatizador THERMATIC de 2 zonas, tapizado en cuero, reproductor de CD apto para MP3/WMA/AAC, Bluetooth; computadora y visualizador TFT de 14,7 cm, espejos retrovisores exteriores calefaccionados. La versión Sport suma: paquete deportivo exteriorAMG, llantas de 19 pulgadas, y navegador con pantalla de 17,8 cm.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"