El Ballet de la UNCuyo recrea los dúos más conocidos de la danza clásica

El cuerpo estable del Ballet universitario pone en escena a 30 talentosos bailarines mendocinos para disfrutar de un espectáculo de Danza y Música Clásica. La cita es hoy, a las 21, en el teatro Quintanilla.

El elenco de danza de la UNCuyo interpretará los dúos más virtuosos de la historia de la Danza Clásica como parte de su ciclo 2013 “Conociendo a Nuestros Bailarines”. El público podrá ver la actuación del organismo artístico hoy, desde las 21, en el teatro Quintanilla (subsuelo de la Plaza Independencia).

Con reposición del maestro invitado Jorge Soria, en la velada actuarán Walter Battistini, que interpretará “Pájaro Azul”, antes de emprender su gira a Malasia, y la excelente pareja integrada por María Inés Rivero y Rubén Alderete, que interpretará el “pas de deux” de la obra “Corsario”.

En el cierre, se ofrecerá “Vals de las Flores”, con música de Piotr Ilich Tchaikowsky y reposición coreográfica de María Inés Riveros.

Dependiente de la secretaría de Extensión de la Universidad, el Ballet universitario es dirigido por Vilma Rúpolo y su equipo está integrado por Oscar Alvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi.

Este Ciclo tiene por objetivo que el público mendocino conozca a sus grandes bailarines. Con este objetivo, se otorgará un doble descuento para estudiantes de Danza y de Arte por sobre el descuento habitual que se realiza para estudiantes y jubilados, que abonan un precio de 25 pesos.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:04
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes