Deportes

Morant repetirá equipo ante Godoy Cruz

El DT de Colón de Santa Fe utilizará los mismo once que paró ante Arsenal en su visita a nuestra provincia.

El técnico de Colón de Santa Fe, Pablo Morant, no introducirá variantes en la formación y presentará a los mismos once titulares en el compromiso del viernes ante Godoy Cruz, en el partido que abrirá la 12da. fecha del Torneo Final.

Conforme con el rendimiento alcanzado el pasado fin de semana con Arsenal (1-0) y sin lesionados ni suspendidos a la vista, el entrenador `rojinegro` apostará a ratificarle la confianza a los mismos protagonistas.

Entonces, la alineación de Colón que jugará en Mendoza a partir de las 19.00 del viernes nucleará a Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.

La delegación del conjunto santafesino viajará mañana por la tarde, por vía aérea, rumbo a la capital mendocina.

Colón, que desde la llegada de Morant sumó cuatro triunfos y un empate, se ubica en la octava colocación con 15 puntos, a 10 de Newell`s, y el viernes visitará a Godoy Cruz, cuarto con 17, en Mendoza, a las 19, por la duodécima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:18
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos