Deportes

Confirmado: Riquelme no estará ante Corinthians

El 10 quedó descartado porque no se siente óptimo físicamente y ahora apunta a estar el domingo ante River.

El grueso del plantel de Boca se encuentra concentrado, a la espera del duro desafío que será recibir al Corinthians desde las 21.50 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el "Xeneize" no llega de la mejor manera y el "Timao" se perfila como favorito porque ganó la última corona del certamen continental, la Bombonera estará colmada y alentará a un grupo con enorme hambre de gloria.

Juan Román Riquelme y Matías Caruzzo se calzaron la ropa de entrenamiento bien temprano y se presentaron en el Complejo Pedro Pompilio con la idea de hacer el último esfuerzo para determinar su verdadero estado físico. Desde luego, ambos pretendían arrancar como titulares esta noche.

El "10", que se desgarró hace 10 días en el encuentro ante Belgrano por el Torneo Final, ya quedó descartado. Si bien hizo hasta lo imposible por evolucionar rápidamente, la medicina marca que se requieren aproximadamente tres semanas para cicatrizar de manera ideal y ponerse a disposición del entrenador. Además, se cree que el Superclásico con River y la revancha con los brasileños serán aún más importantes.


En cambio, el marcador central, quien arrastraba una fuerte contractura, se exigió en la cancha principal del predio de entrenamiento para evaluar el alcance de la molestia. Luego, se confirmó que acompañará a Guillermo Burdisso en la zaga central. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:49
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes