Deportes

Insólito: hinchas de Racing amenazan a su equipo para que pierda

Si bien faltan varias fechas, en un foro aparecieron mensajes para que el plantel no le gane a Quilmes, rival directo de Independiente.

Un mensaje preocupante comenzó a circular en los foros de Racing. Amenazan a los jugadores para que pierdan en el próximo partido contra Quilmes, que será en la fecha 16.

"Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido", dice el mensaje con una foto de los jugadores cruzados de brazos. "Si no pierden con Quilmes hay balas para todos. Los puntos a Quilmes o al Hospital", decía otro mensaje en el foro, clara alusión para que el equipo vaya para atrás frente a un rival directo de Independiente en el descenso.

El partido será en la fecha 16 y comenzó la especulación. Sin embargo en otros partidos con rivales directos, Racing consiguió buenos resultados: venció a San Martín de San Juan y Argentinos..

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 16:44
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che alejo , jaja , tu proximo clasico va a ser con la lepra mendocina , jajaja , amargura total !!!!
    2
  2. Están calentitos los de ra sin gente. Ni siquiera en este torneo que nos va para la mierda, nos pudieron ganar. jajaja LLoren equipo chico, que papi les va a dar el dulce !
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes