Deportes

Maipú se entrenó pensando en Sportivo Belgrano

El conjunto de Carlos Sperdutti retornó a las prácticas de cara al choque del domingo 11.45 ante el líder de la zona. Víctor Benítez reemplazará al suspendido Hernán Medina y Víctor Soto a Javier Paratore.

Barajar y dar de nuevo. Esta es la consigna del cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo Maipú, que luego de la derrota ante El Linqueño, ultiman detalles para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

La práctica matutina consistió en 30 minutos de fútbol, donde los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol de Javier Villaseca. Allí, el técnico realizó ajustes en el funcionamiento del equipo y trabajó en jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Es una certeza que Víctor Benítez, quién cumplió con las fechas de suspensión, y Víctor Soto, sustituirán a Hernán Medina y Javier Paratore. De esta manera, no solo se modificará el once titular, sino también el esquema. 3-3-2-2, es el dibujo táctico con el que jugará el conjunto cruzado.

En defensa, Gustavo Molina se ubicará por el sector derecho junto a Echeverría y Labaké. Sobre el medio Benítez se recostará por la derecha, Luis Carbajal por izquierda y Enzo Imbesi será el único volante central. Rodrigo Zapata y Leo Torres será el doble enlace y Javier Villaseca junto a Víctor Soto estarán en ataque.

Por lo tanto de no mediar ningún imprevisto de último momento, el equipo titular será: Oscar Olguín; Gustavo Molina, Mariano Echeverría y Fernando Labaké; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Luis Carbajal; Rodrigo Zapata y Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto.

Marcos Quispe, continua en franca recuperación de un severo esguince de tobillo, por lo que será preservado para la revancha ante Sportivo Belgrano a jugarse la semana que viene. Quién tampoco participó de la práctica es Hernán Medina, quien fue expulsado ante El Linqueño, ya que padece un pequeño desgarro.

Esta tarde el plantel quedará concentrado en las instalaciones que posee la entidad. Además de los titulares integran la delegación Matías Pérez, Emmanuel Carreño, Germán Clop, Jorge Steinert y Javier Paratore.

Mañana se realizará la última práctica de la semana, pensando en el encuentro del domingo ante el puntero de la zona.


Por Raúl Gatti
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016