Dolores Barreiro en Mendoza, y un desfile de temporada

La modelo y ahora "bailarina" estuvo en Mendoza para formar parte de la presentación de la colección de Jazmín Chebar. También hubo un cóctel.

El pasado jueves tuvo lugar en el Mendoza Plaza Shopping, un desfile que tuvo a la modelo Dolores Barreiro como gran protagonista. Un selecto grupo de invitados disfrutó de la presentación de la colección otoño-invierno de Jazmín Chebar y Rapsodia.

Cerca de las 20, la sala de conferencias del centro comercial se preparó para exhibir la moda femenina.  El espacio fue especialmente ambientado para la ocasión y contó con sillones de cuero, mesas ratonas y almohadones en colores claros.

Los 120 clientes presentes disfrutaron de alrededor de 40 pasadas y, luego del desfile de Rapsodia, compartieron un cóctel. 

Entraditas frías, pastas de guacamole y de queso crema, finger sandwichs, focaccias, bruquetas de roquefort y croute de verduras con diferentes salsas fueron algunas de las preparaciones saladas. Además, hubo helado, champagne y fernet para todos.

Con los invitados nuevamente acomodados, Dolores Barreiro salió a deslumbrar a la pasarela luciendo un vestido con bordado de flores y un tapado rojo que dejó al público fascinado. A ella le siguió un grupo de modelos mendocinas y un cierre muy aplaudido.

Antes del desfile, Dolores habló con MDZ

- ¿Qué te trae esta vez a Mendoza?

- En esta oportunidad vine al desfile de Jazmín Chebar, con quien tengo una relación de muchos años.

-¿Cómo hacés para repartir tu tiempo, ahora que estás en Bailando por un sueño?

- En realidad, los tiempos son muy acotaditos. Llegué esta mañana y ya mañana tengo que juntarme a ensayar, pero pienso que con organización todo se puede. El baile es genial, es muy estimulante y alegra el espíritu.

- ¿Creés que el concurso se da manera espontánea?

- De manera espontánea no es. Para mí es un aprendizaje de cero porque nunca bailé en mi vida. Es un gran esfuerzo, ensayo todos los días entre 3 y 5 horas. Pero no creo que nada se paute de antemano con respecto a la devolución del jurado.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Por ahora, Bailando por un sueño. Me gustaría volver más adelante a la conducción y estaría bueno hacer revista.

- ¿Y con respecto al modelaje?

- Sigo trabajando y haciendo desfiles.

- ¿Cómo se maneja la competencia?

- En mi caso, la verdad es que siempre hubo compañerismo entre las chicas; nunca tuve ningún problema pero hay para todos los gustos.

- ¿Qué mensaje le darías a las chicas que quieren ser modelos?

- Nunca me lo han preguntado. Creo que a esta carrera hay que ponerle esfuerzo, trabajo y darle para adelante. Es un tema difícil, porque en realidad es como lo del baile: por ahí bailaste bárbaro y el jurado te dice que no le gustó; entonces es una cuestión de criterio y de gustos personales. Puede ser muy frustrante que una chica quiera ser modelo y que el parámetro no sea el esperado. También hay que evitar la presión de la familia.

Moda femenina

La colección de Jazmín Chebar para esta temporada, combina lo sofisticado y glamoroso con lo canchero y fácil de usar.

Tapados de diferentes largos y texturas, tejidos de punto en sweaters, chalecos y vestidos, carteras artesanales, fueron algunas de las prendas lucidas durante el desfile.

En el caso de Rapsodia, se pudo ver en los diseños, un homenaje a la iconografía del movimiento de art noveau, con la exaltación de hojas, la presencia de líneas onduladas y el imaginario de los grabados japoneses.

La variedad de estampas fue evidente, sobre todo, en faldas de satén, pantalones y chaquetas de lana, tapados de brocato y la variedad de blusas.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California