Deportes

"D´Alessandro no vino a River por culpa de él"

El tesorero de River, Héctor Cavallero, salió hoy al cruce de las críticas que realizó el enganche de San Lorenzo Andrés D´Alessandro y remarcó que sus dichos fueron desacertados y no reflejan la realidad.

El enlace Azulgrana había disparado munición gruesa contra los directivos de la entidad de Núñez al acusarlos de no haber hecho el esfuerzo económico suficiente como para repatriarlo y
este viernes el jugador recibió una respuesta.
  
"Me parece una pelotudez lo que dijo D´Alessandro, él no vino a River por él, no por nosotros. Creo que ayer hizo un partido bárbaro y no lo podían parar, pero me parecieron desagradables sus actitudes", precisó Cavallero en declaraciones formuladas a radio La Red.
  
Al término de la revancha entre River y San Lorenzo, D´Alessandro, más allá de la alegría por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se "acordó" de los directivos del elenco de Núñez.
  
"Esto tiene un sabor especial y es una señal para la gente que hoy maneja al club. Me molestó que no hayan hecho el esfuerzo necesario para traerme, pero no es momento para explicarlo porque este es mi presente. San Lorenzo trató y lo consiguió, pero estos dirigentes no hicieron el esfuerzo posible", sostuvo el jugador, en algunas de las frases picantes que dejó el jueves.
  
Por otra parte, Cavallero acusó al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, de tener "por primera vez una actitud indigna" al gritar el primer gol del equipo del Bajo Flores.
  
Por último, el dirigente se refirió a los insultos que un grupo de simpatizantes emitió contra el presidente del club, José María Aguilar.
  
"Si la gente hubiera querido que se fuera, no lo habría votado dos años atrás", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:36
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señores no pueden ser haci con alessandro los saco campeones ,los hiso jugar al futbol y ahora se la tiran todos contra el ......... cada vez parecemos mas porteños señores........ D alessandro a muerte !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016