San Rafael: trágico accidente deja tres víctimas fatales

Cuatro personas circulaban en una camioneta cuando colisionaron contra un árbol, muriendo en el acto tres de los ocupantes.

Pasadas las 7 se registró un fatal accidente sobre ruta 143 en San Rafael. Una camioneta habría perdido el dominio embistiendo contra un árbol. Producto del choque tres de los ocupantes murieron en el acto; mientras que el tercero fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow.

Alrededor de las 7.10 una camioneta Mitsubishi L 200 que transitaba sobre ruta 143 en el departamento de San Rafael hacia el oeste, perdió el dominio, por razones que intentan establecerse, embistiendo contra un árbol.

Tres de los cuatro hombres que circulaban en el rodado fallecieron en el acto como producto de la brutal colisión que, de acuerdo con lo que informó el Comisario Gustavo Becerra, encargo de la Seguridad Vial, no habría involucrado a otro vehículo. El accidente se registró a la altura de Alto Las Paredes pasando la Champañera Bianchi, según precisó Becerra en diálogo con MDZ Online. La cuarta persona fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow. 

Además, informó Becerra, que el tráfico está restringido a media calzada en la zona donde se produjo el choque.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|06:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017