San Rafael: trágico accidente deja tres víctimas fatales
Cuatro personas circulaban en una camioneta cuando colisionaron contra un árbol, muriendo en el acto tres de los ocupantes.

Pasadas las 7 se registró un fatal accidente sobre ruta 143 en San Rafael. Una camioneta habría perdido el dominio embistiendo contra un árbol. Producto del choque tres de los ocupantes murieron en el acto; mientras que el tercero fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow.

Alrededor de las 7.10 una camioneta Mitsubishi L 200 que transitaba sobre ruta 143 en el departamento de San Rafael hacia el oeste, perdió el dominio, por razones que intentan establecerse, embistiendo contra un árbol.

Tres de los cuatro hombres que circulaban en el rodado fallecieron en el acto como producto de la brutal colisión que, de acuerdo con lo que informó el Comisario Gustavo Becerra, encargo de la Seguridad Vial, no habría involucrado a otro vehículo. El accidente se registró a la altura de Alto Las Paredes pasando la Champañera Bianchi, según precisó Becerra en diálogo con MDZ Online. La cuarta persona fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow. 

Además, informó Becerra, que el tráfico está restringido a media calzada en la zona donde se produjo el choque.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
24 de Octubre de 2014|23:44
1
ERROR
24 de Octubre de 2014|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"