Juanita Viale negó rumores de separación

La actriz arremetió contra los periodistas de espectáculos, los acusó de alimentar versiones engañosas respecto a su situación de pareja. La nieta de Mirtha Legrand se descargó vía Twitter.

"¡Dejen de decir tantas pelotudeces!". Con estas palabras la actriz Juana Viale negó los rumores de separación. La nieta de Mirtha Legrand apuntó contra los periodistas por difundir versiones sin chequear. Vía Twitter aseguró que sigue junto a Gonzalo Valenzuela.

De acuerdo con la información que presentó Ciudad.com, Juana Viale se descargó en su cuenta oficial aclarando que no hay distanciamiento alguno con su marido. Señaló que a pesar de que "a más de uno le gustaría que existiese una separación" están más juntos que nunca.

"No me separé de Gon... Sé que a muchos les gustaría vernos separados... ¡¡Pero no!!! Chequeen la información, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y si no la tienen, no inventen", dijo vía Twitter la actriz que hace de pareja de Adrián Suar en Solamente Vos.

"Estamos juntos, ¿¿clarito??", publicó Juana Viale en Twitter sobre los rumores publicados acerca de su separación del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

De esta forma, la nieta de Mirtha Legrand desmintió la crisis y separación, al igual que hizo su famosa abuela en Intrusos.

Indignada, la actriz eligió Twitter para hacer su descargo. "No sé qué les produce a los muertos de hambre inventar historias... ¿plata? ¿Más ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?", sentenció, de acuerdo con lo que publicó Ciudad.com.
 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville