Deportes

Pese a la eliminación, Aguilar le ratificó la confianza a Simeone

El presidente del River Plate mostró su respaldo al entrenador, en una charla a solas. El diálogo fue cordial y nunca se habló de renuncia o despido. "Simeone tiene todo mi respaldo; creemos en su trabajo".
Los rumores de cambio de técnico sonaron fuerte luego de que en la noche del jueves más de 300 hinchas pidieran la renuncia del presidente y del técnico del club, ante la eliminación de la Copa libertadores de América a manos de San Lorenzo.

El presidente de River recibió en su despacho al entrenador para mostrarle su respaldo luego de la eliminación en la Copa Libertadores. La charla fue cordial y no se habló de una renuncia o despido.

Una vez terminados los movimientos regenerativos a puertas cerradas en el estadio, el presidente “millonario” y el técnico hablaron de los malos resultados y se le ratificó la confianza a “El Cholo” para que continúe con su manera de trabajar.

Allegados al máximo dirigente del club le confirmaron a Télam que la “cumbre” fue para tranquilizar al ex entrenador de Racing y Estudiantes ante los rumores que señalaban su posible salida por los malos resultados.

En la charla, que duró poco menos de una hora, fue un intercambio de ideas en la que también participó el ayudante Nelson Vivas, aunque más formal con respecto a otras reuniones que por lo general realizaron en un clima de menos tensión, cuando los resultados acompañaban.

Aguilar siempre se caracterizó por reunirse con otros técnicos en el cargo ante malos resultados, esta no fue la excepción y coincidieron en varios conceptos futbolísticos, sin hablar de renuncia o despido.

Los hinchas de River se acercaron después del partido de anoche al hall del Monumental para pedir la renuncia tanto del presidente como del técnico, entonces el mandamás de Núñez creyó conveniente exponerle su postura optimista a Simeone.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016