Dos asaltantes se llevaron 11.000 pesos de la Sociedad Española

Los individuos amenazaron al personal con armas de fuego y así lograron alzarse con la plata destinada al pago del personal de la institución médica. Huyeron en una moto, que luego sería encontrada en la playa de Garibaldi y Montecaseros. Testigos vieron huir a los ladrones en una camioneta. En el robo, nadie salió herido.

Alrededor de las 15, dos individuos ingresaron a la Sociedad Española de Socorros Mutuos -ubicada en Lavalle, pasando José Federico Moreno, de Ciudad-. Además de las armas que llevaban, contaban con un dato certero. Había una suma interesante de dinero, con la que se pagaría el sueldo del personal de la institución.

Bajo estos fines, amenazaron a Hugo Garro -42 años-, empleado de la clínica, y tras sustraerle el monto indicado, -algunas fuentes señalaron al principio que serían 11 mil pesos, luego se dijo que sería algo menos a 10 mil- emprendieron la fuga en una motocicleta.

Momentos después, la policía encontró el rodado ya abandonado en la playa de estacionamiento de Garibaldi y Montecaseros. La motocicleta se encontraba con el tambor violentado, lo que hizo presumir a los investigadores que el vehículo habría sido robado para el el robo.

Según testigos, los dos asaltantes abandonaron la moto en ese lugar e inmediatamente se subieron a una camioneta de color rojo. Y huyeron con el botín.

Informaciones posteriores indicaron que serían tres los asaltantes, pero que el restante no habría entrado a la clínica ya que habría oficiado de "campana".

Los empleados no quisieron brindar mayor información, pero aseguraron que todo fue muy rápido y que los ladrones no lastimaron a nadie en el atraco.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial