Deportes

Jugador de Ferro recibió el alta tras descompensación

El mediocampista Marcos Acuña sufrió una descompensación respiratoria en el partido ante Gimnasia La Plata.

El mediocampista de Ferro Carril Oeste, Marcos Acuña, recibió esta noche el alta correspondiente en el Hospital San Martín de La Plata, adonde fue derivado por una descompensación respiratoria que sufrió en los minutos finales del partido con Gimnasia, por la fecha 31 de la Primera B Nacional.

El jugador de la entidad de Caballito estuvo afectado por una disnea (falta de aire en los pulmones) y cayó prácticamente desmayado, mientras disputaba los últimos minutos del encuentro en el Bosque platense.

Inclusive, una vez que el árbitro Mariano González había pitado el final, el `Huevito` Acuña permaneció tendido en el piso por espacio de unos minutos, por lo que una ambulancia debió trasladarlo de urgencia hasta el centro asistencial más cercano.

Una vez en el Hospital San Martín, el jugador fue estabilizado y después de que le practicaran unos estudios de rigor, pudo subirse nuevamente al micro que trasportó a la delegación visitante rumbo a la Capital Federal. "Como íbamos ganando todos pensaron que Acuña se tiró para hacer tiempo. Esa es la verdad. En el fútbol argentino todos buscan sacar ese tipo de ventajas", detalló José Luis Brown, entrenador de Ferro.

"Pero cuando pasaron varios minutos y ví que Acuña no se movía, le fui a decir al cuarto árbitro (Federico Presa) que pare el partido para que lo atiendan. Pero me dijo ´andá al banco y no molestes´. Igual errores cometemos todos", sentenció.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic