Deportes

Cogorno: "Hay jugadores que están achanchados"

El presidente de Racing se mostró bastante autocrítico con el desempeño que está teniendo el plantel.

La histórica eliminación de Racing en su debut en la Copa Argentina en manos de un elenco de un elenco de la Tercera División, Tristán Suárez, terminó de convulsionar los ánimos que ya eran bastantes tensos. Es que los hinchas ya habían comenzado a perder la paciencia ante la falta de regularidad del equipo que le impide constantemente terminar de prenderse en las peleas por el título. Ante esto, mucho se comenzó a cuestionar tanto el trabajo del entrenador como de varios futbolistas.

Por su parte, Gastón Cogorno reconoció: “Como hincha uno se va muy enojado cuando se pierde, pero estamos convencidos que nuestro camino es el correcto y los resultados tienen que venir”. Pese a estas palabras de optimismo, enseguida el presidente de la ‘Academia’ avisó: “Seguramente habrán dos o tres jugadores que no seguirán y vendrán unos seis refuerzos, trataremos que sean de la mayor jerarquía posible”.

“Trataremos de hacer un esfuerzo más grande el torneo que viene, sabiendo que seguramente se jugará la Sudamericana, intentaremos tener un plantel cada vez mejor y competitivo. Eso sí, nosotros somos un club consciente y buscaremos jugadores a los que podamos pagarles”, manifestó el máximo directivo ‘académico’ en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que disparó: “En algunos puestos vemos que no hay competencia y al pasar eso los jugadores se achanchan”.

Ya para culminar, el directivo le dedicó unas palabras a lo que fue la actuación del equipo en la última jornada ante el líder del Final, Newell’s: “La verdad que nos fuimos con bastante bronca, pero a la vez contentos porque el equipo reaccionó y pudo dos veces dar vuelta el resultado, después se nos escapó en el final… Una lástima. Nos quedó el sabor amargo de la derrota pero sabiendo que por este camino se ganarán muchos más partidos de los que se perderán”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic