Los 7 futbolistas con mejores autos del mundo

Cuyomotor te acerca un ranking con algunos de los jugadores con mejor prontuario en su garage. Desde un Mini Cooper a un Lamborghini Gallardo. Maradona, Messi y más. Imperdible.

Ellos son los dueños de una fama inmensa y una enorme fortuna. Conocidos alrededor del mundo por ser grandes deportistas, no sólo juegan a la pelota sino que ahora también marcan el estilo lujoso con su ropa, sus casas y por supuesto sus automóviles. Aquí te presentaremos algunos de los más renombrados.

Los pases y transferencias que se manejan en el fútbol europeo les permiten a estas estrellas elegir el auto del planeta que más les guste. Además, según ha publicado la prensa internacional en los últimos años, algunas marcas les obsequian o prestan vehículos para que los representen, como es el caso de los planteles completos del Barcelona o el Real Madrid.

Te presentamos una lista de los 7 futbolistas populares más reconocidos por los autos en los que se mueven:

Cristiano Ronaldo
Lo mencionan como el dueño de la colección más extensa, con todo tipo de modelos pomposos. Algunos de sus vehículos son Audi R8 y un Rolls-Royce Phantom. Los medios también se han hecho eco de un Bugatti Veyron: uno de los autos más veloces y costosos del plantea..

David Beckham (foto de portada)
Él es más que un futbolista, su imagen es un imperio, desde su ropa, su esposa y hasta su buen gusto para comer; todo en él refleja que pertenece a la elite. Como no podía ser de otra forma su colección de autos es una de las más lujosas. Posee un Rolls-Royce Phantom, un Porsche 911 Turbo, un auto más compacto y poderoso fue un obsequio la marca que le hicieron a Becks, para que los represente. Por último el Bentley Continental GT: descapotable, ideal para el verano y lleno de glamour. Entre otros...

Thierry Henry
El jugador francés actualmente juega para el New York Red Bulls, pero en su paso por clubes como la Juve y el Barcelona , se hizo de una buena cantidad de dinero que gastó en diversos automóviles.. Entre esos se encuentran un Aston Martin Vanquish un auto de extrema elegancia y edición limitada ‘S Ultimate’. Un -Mercedes-Benz SLR: de estilo deportivo y lujoso. Es uno de los más caros del mundo. Y en un estilo más americano y resistente “ optó por un Lincoln Navigator muy lujosos.

Carlos Tevez dejó sus orígenes humildes para saltar a la fama al jugar en el renombrado Manchester City y destacarse al conducir un bellísimo Hamann Bentley Continental GT Speed o un Porsche Panamera. La perlita, fue que al ex Boca Junior la policía británica se lo incautó por conducirlo sin licencia y llevar los vidrios con un polarizado demasiado oscuro.

No te pierdas los autos de Messi, Maradona y Wayne Rooney

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"