El teatro de humor llega este fin de semana a Mendoza

Llegan las obras "Viaje de locura", con Peter Alfonso a la cabeza y "Los Grimaldi" con Nazarena Vélez y gran elenco.

"Viaje de locura!!!" se presentará los días viernes 3 y sabado 4 de mayo en el Teatro Plaza, a las 21.

El precio de las localidades numeradas es de $180 y $160 para la platea baja y $140 la platea alta y las mismas pueden adquirirse anticipadamente en boletería del teatro.

La comedia está protagonizada por Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Verónica Perdomo, Tito Esperanza, Gustavo Conti, Jorge Molinier, Lourdes Sanchez, Delfina Chaves y Florencia Prada. La dirección es de Carlos Olivieri.

Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de Peter se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de él con Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará quién es quién en esta historia y el futuro de ambos.

Los Grimaldi

El próximo 4 de mayo dese las 22:00, se presentará en el teatro Ducal de Rivadavia -y en forma exclusiva para toda la provincia- la obra “Los Grimaldi",  la obra teatral más aplaudida del verano.

Con la actuación de un elenco de primerísimas figuras entres las que se destacan Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni, Rivadavia vuelve a ser escenario de un espectáculo de primer nivel.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Cine Teatro Ducal (Lavalle 740, Rivadavia) 9 a 13 y de 18 a 21 y también se pueden adquirir en Tarjeta Nevada, en 3 cuotas sin interés.

Es una comedia apta para toda la familia con la Dirección de Atilio Veronelli.

Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Doménico (Rodolfo Ranni), sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos, Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (Jose Maria Mucari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta), también lo hacen Susana y su hija Daniela (Georgina Barbarossa y Barbara Vélez) y Ernesto (Jey Mamón) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa. A este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramirez) y dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco)

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante diversión y mucha acción, todo bajo un clima familiar.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:39
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes