Treinta productores resolvieron cortar la ruta en Gualeguaychú

Luego de una asamblea, decidieron este mediodía interrumpir el paso de los camiones de carga y liberarlo cada dos horas, hasta las 20, cuando realicen una nueva reunión.

El grupo está encabezado por el dirigente de la Federación Agraria Atilio De Angeli, quien convocó a los ruralistas a sumarse a la medida de protesta.

Así lo decidieron unos 30 productores reunidos en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14.

El hermano mellizo de Alfredo De Angeli reclamó que "más productores" se sumen a la medida que se lleva a cabo a la vera de las rutas, porque "hay muchos que están sentados en sus casas y después se benefician con los logros de la protesta".
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 23:57
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA TODOS LOS NECIOS Q APOYAN EL PARO DEL CAMPO,SABIAN Q EL BRUTO DE DE ANGELIS,Q VIVE INCITANDO A LA VIOLENCIA,Y DEMOSTRANDO LA BAJEZA Q TIENE CUANDO SE REFIERE A LA PRIMERA DAMA ES TESTAFERRO DE LA VIUDA DE YABRÁN.DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.
    2
  2. me parece que algunos medios estan tratando al tema del campo de una forma diferente a lo que hicieron en el primer paro ...un cambio de postura mas oficialista .Los directores de publicidad sabran .....mdz no me decepciones , por favor no seas UNO mas bajo EL SOL de LOS ANDES....varicio un no CIUDADANO...
    1
En Imágenes