Deportes

Bianchi ya tiene los once para "vengarse" del Corinthians

El técnico de Boca definió el equipo que enfrentará al Timao el miércoles en La Bombonera por octavos de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ya tiene los "once" para jugar ante Corinthians el miércoles próximo a las 21.50 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, aunque no lo confirmó.

Boca saldrá al cesped de la Bombonera con estos jugadores: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolas Blandi.

Riquelme, que se recupera de un desgarro, será de la partida.

Riquelme, quien se recuperó en tiempo record de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, se entrenó esta mañana normalmente con el resto del plantel de Boca Juniors y estará entre los titulares.

Riquelme, quien se recuperó en tiempo record de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, se entrenó esta mañana normalmente

El enganche, quien se lesionó hace 8 días en el partido que su equipo igualó con Belgrano de Córdoba 0 a 0 por la novena fecha del torneo Final, participó hoy del equipo titular que se midió y venció por 2 a 1 a un combinado de juveniles y suplentes de Boca.

El capitán e ídolo xeneize se movió con ganas, pidió siempre la pelota, remató varias veces al arco y más allá de que no fue marcado en forma exigente por sus compañeros, se mostró sin dolor en su pierna izquierda, sin secuelas de la lesión.

Para los titulares no jugaron los futbolistas que actuaron el sábado último en la caída ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, los cuales primero trabajaron en el gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha del predio de Casa Amarilla.

El partido de práctica duró cuarenta y cinco minutos, donde se vio a un Bianchi muy activo, con permanetementes indicaciones a sus dirigidos.

Oscar Ustari; Emiliano Albín, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez: Ledesma, Federico Bravo, Erviti y Rimelque; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi

Los titulares formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez: Ledesma, Federico Bravo, Erviti y Rimelque; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, para los titulares.

Para los suplentes actuaron Manuel Vicentini, Alan Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro y Agustín García Basso; Leonardo Suárez, Jonathan Mazzola, Nicolás Colazo y Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Inbert.

Los goles del partido fueron convertidos por Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez, al tiempo que descontó Sebastián Palacios para los suplentes.

Corinthians venció a Boca en la final de la Libertadores 2012.

Respecto del equipo que paró hoy el DT ´xeneize´, para el partido del miércoles se producirán los ingresos de Agustín Orión por Ustari, Leandro Marín por Albín, Cristian Erbes por Ledesma y Leandro Somoza por Bravo.

Franco Sosa y Ribair Rodrígues trabajaron en el gimnasio, ya que ambos se reponen de sendos desgarros, y se estima que recién podrán a volver a entrenarse con el grupo el viernes o desde el martes próximo.

Tras la práctica matutina, el plantel de Boca comió un asado a partir de las 12.30, para quedar luego concentrado por pedido de Bianchi en el hotel Madero -antes lo hacian en el hotel de Boca- a la espera del encuentro ante los brasileños.

Aparte de los titulares el resto de los concentrados son: Oscar Ustari, Nahuel Zarate, Federico Bravo, Claudio Pérez, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño.

En esta lista no figura Emiliano Albín, quien jugo en México el último partydo ante Toluca donde Boca perdió por 3 a 2 y que ahora por razones tácticas no está concentrado.

Después de enfrentar a Corinthians, Boca volverá a entrenarse el jueves para empezar la preparación para el superclásico ante River por el torneo Final 2013, que se jugará en la Bombonera el domingo desde las 16.30.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016