Miguel Angel Rodríguez, durísimo contra Tinelli

El actor estuvo en Sin Codificar y se acordó del conductor. "Hay uno que se debe querer pegar un tiro" dijo en referencia a Tinelli.

A dos días de debutar en Telefe con el programa Quitapenas, Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Sin Codificar formando parte del grupo Puntos Cardenales e interpretar el nuevo tema: "La cumbia peregrina". Así lo cuenta el poratl Teleshow en la tarde de hoy.

Asombrado por el viaje a Roma que hicieron los humoristas, el actor comentó: "Estoy disfrutando de esto, llegué y me pusieron esto (por el vestuario). Andan muy bien, ¿vos sabés que hay uno que se está pegando un tiro?, ¿sabías, no? Hay un hincha de San Lorenzo que dice 'no te puedo creer'".



Más tarde, mientras Diego Korol presentaba al sobrino del Papa Francisco, que se había acercado al estudio, por lo bajo se escuchaba a Rodríguez preguntando: "¿Ya arreglaron martes y jueves?", en referencia a que desde esta semana Sin Codificar también se verá los martes y jueves, a las 22:45.

El comediante insistió contra Tinelli, aunque sin nombrarlo: "Hay alguien que está mirando, de América no es, no tiene canal todavía… Y yo que pensaba salir con humor este año".

El actor también habló de lo que significa para él volver a Telefe, donde además de protagonizar la ficción Qitapenas, será uno de los jurados de Celebrity Splash: "¿Sabés lo que dábamos por volver a Pavón y Matheu (por Telefe)? Una vez que agarramos, nos quedamos a vivir".

Después lo presentaron como invitado en La Peña y cantó una parte del tema de Quitapenas, aunque antes recordó que ya lo había hecho en televisión: "He cantado en VideoMatch, en Ritmo de la Noche, en La peluquería de Don Mateo".

Miguel Ángel Rodríguez estuvo varias temporadas junto a Marcelo Tinelli cuando el conductor presentaba los sketches de humor, aunque después su carrera marcó un giro y protagonizó ficciones de lo más variadas, como Son Amores o El Capo, entre otras. Ahora, Miguel Ángel Rodríguez vuelve a Telefe con Quitapenas, que se verá de martes a jueves, a las 21 horas.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial