Deportes

Sebastián Abreu: “Será muy difícil de olvidar”

El delantero de River fue el único jugador en dar la cara después del entrenamiento matutino, realizado en el estadio Monumental a puertas cerradas para la prensa. Simeone se reunió con Aguilar y nadie piensa en despedirlo ni el técnico en renunciar.

“Esto es una decepción muy grande. A mi entender tuvimos dos errores que nos costaron dos goles y por eso lo perdimos”, señaló Abreu en conferencia de prensa.

El delantero uruguayo fue el único jugador de River en dar la cara hoy, mientras que el resto de sus compañeros prefirió el silencio, y dialogó con los medios de prensa durante más de 20 minutos.

“Esto va a ser muy difícil de olvidar, pero tenemos que salir adelante, luchar y saber que el fútbol siempre da revancha”, sentenció.

En el ambiente del fútbol no hay nadie que no marque que lo de River de ayer fue insólito, porque tenía el partido ganado, con dos goles de diferencia, dos hombres más y terminó empatando un partido cuando tenía la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cuando se le preguntó al uruguayo si los jugadores perdieron por “gallinas” Abreu contestó: “son opiniones y cada uno puede decir lo que quiera, yo de esas cosas no hablo”.

Luego del entrenamiento el entrenador de River, Diego Simeone, se reunió con José María Aguilar. Si bien nadie habló públicamente sobre ese encuentro, trascendió que no hay posibilidades que el club despida al técnico ni que éste renuncie.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|10:06
1
ERROR
20 de Julio de 2017|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes