Hoy termina "Dulce amor" en medio de una gran expectativa

El gran final de la historia protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini será hoy a partir de las 21.

Esta noche finaliza “Dulce amor”, la novela que a lo largo de 300 capítulos mostró amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos, que atravesaron muchas pruebas para poder concretarse. Así lo cuenta el portal Primiciasya.com

Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) y el choque de dos mundos. Choque que hizo nacer un amor único. Juntos debieron enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria sobre sus verdaderos orígenes, y resistir los embates los grandes villanos de esta historia.

Julián (Juan Darthés) ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor para luego perderlo y volver a empezar.

Esta noche desde las 21 horas se verá la última noche de este “Dulce amor” en un final que promete alegrías, emociones y muchas sorpresas.

Cabe recordar que el gran final de la novela será en el teatro Gran Rex, sala que lucirá repleta en su totalidad.

El pasado jueves se vendieron los tickets para la gran final y muchos fans se quedaron sin su preciada entrada debido a la gran cantidad de demanda.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia