Se realizó en Mendoza, el principal encuentro del mundo del vino

En su tercera edición, el Foro Internacional Vitivinícola reunió a más de 800 personas entre enólogos, gerentes, periodistas y amantes del vino. Para Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina, es una experiencia exitosa que permite evaluar el desarrollo de la industria.

Durante todo el día se desarrolla el Foro Internacional Vitivinícola de Bodegas de Argentina en Palmares Bureau, un encuentro que ya es un clásico de la industria.

El tema de este año es “La gestión del crecimiento” y con nueve panelistas invitados los temas elegidos tratarán de analizar los escenarios posibles para conquistar nuevos mercados y mantener la industria del vino.

La apertura estuvo a cargo de Javier Merino, el director de la empresa operadora del evento, quien disertó en base a un diagnóstico de la vitivinicultura argentina, un estudio realizado por Área del Vino, Bodegas de Argentina, Caucasia Wine Thinking y el Instituto de Desarrollo Rural de Mendoza.

Juan José Canay, Presidente de Bodegas de Argentina aseguraba que el foro es un éxito. “Hcer esto una vez al año es fantástico para la industria, porque nos permite pararnos un poquito, ver que se está pasando en el resto del mundo y tener una visión más clara de lo que tenemos que hacer para seguir creciendo”.

Más de 800 personas se sentaron a escuchar las charlas de esta mañana, que incluyeron al norteamericano Ignacio Pons, al Sudafricano Johan van Rooyen y a la argentina Alejandra Aisenberg.

Lamentablemente, el gerente de la Asociación de Bancos y Entidades Financieras de Chile no pudo llegar a tiempo y se canceló su conferencia de esta tarde.

Para esta tarde se espera que Mario Vicens (Presidente de la Asociación de Bancos de Argentina), Igor Serdyuk de Rusia (Jefe de Redacción de la Revista Magnun), Jorge Picos, (Vicepresidente y Director de Ventas y Marketing de la importadora Southern Wines) para cerrar con Bruno Yvone (Vicepresidente de Möet & Hennessy Chandon Asia).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia