Deportes

Ramón pidió disculpas por haber gritado el gol

El técnico de San Lorenzo habló sobre el partido de ayer ante River y dejó de lado por un instante su personaje para explicar por qué gritó los dos tantos convertidos por Gonzalo Bergessio.

“Grite el gol por cómo se estaba dando el partido. Estábamos con nueve hombres y todo era negativo, hasta que apareció Bergessio. Lo sentí así, sin ofender a nadie”, se justificó durante una rueda de prensa realizada en el Nuevo Gasómetro, horas después del rutilante empate ante River, que le valió la clasificación en la Copa Libertadores, recoge la Agencia de Noticias Derf.

Luego se refirió al trabajo del equipo: “Siempre intentó jugar, hasta con dos jugadores menos. Dejaron todo hasta el final. El resultado fue importante, naturalmente uno iba a quedar muy lastimado y nosotros siempre buscamos ganar”, afirmó.

También adelantó que a medida que pasen los partidos todo va a ser más complicado. “Voy a ser más rígido y vamos a tener que sacrificarnos para lograr el objetivo. No es fácil, pero estamos preparados”.

También habló sobre los dirigentes, a quienes agradeció por creer en su proyecto. “Hay que felicitarlos por dar todo el apoyo, pero todavía no logramos nada. Estamos muy tranquilos y sabemos que todavía queda un largo camino”.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|01:45
1
ERROR
28 de Julio de 2017|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago