Vuelve Susana a la televisión, pero ¿cuándo?

¿Será un programa diario o solo saldrá al aire algunos días? ¿Contra qué programa no quieren que compita la diva de los teléfonos?

La temporada televisiva comienza a definirse y los protagonistas de la pantalla chica se preparan con todo para el nuevo ciclo que tendrán que encarar.

Hace algunas semanas, Susana Giménez confirmó que regresará a la televisión argentina con un programa que comenzará en mayo, por la señal de Telefe.

Como siempre sucede, el regreso de la diva de los teléfonos a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia.

Tal como informó El Diario del Espectáculo el pasado 13 de febrero, Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que se graba unos días antes.

Según informa www.primiciasya.com, en principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los dos días en la semana.

“Veremos, la decisión es del Canal… Hasta acá siempre nos propuso días de semana, un día sería sólo el millón”, le contó gente de su producción a este medio.

De esta manera, y pese a que Susana había dicho que la fecha del debut podría ser el 12 de mayo, las autoridades de Telefe evalúan que su ciclo se emita los lunes y miércoles. De ser así, no le tocaría competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, que la semana pasada logró un promedio de más de 30 puntos de rating en la pantalla del Trece.

Mientras tanto, el martes pasado en el estudio principal de Martínez de Telefe, algunos técnicos se encontraban diseñando lo que será la escenografía 2013. Y durante este fin de semana, ya comenzaron a emitirse las primeras promos anunciando su regreso, como el más esperado del año.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:55
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial