Deportes

Carlos Sperdutti confía en que todo se definirá en el final

El DT de Maipú aseguró que nada está dicho en el Undecagonal y que todavía queda mucho. Además se emocionó por la gran cantidad de hinchas. Video.

El empate contra Talleres trajo mucho lamento para el plantel del Deportivo Maipú y para el cuerpo técnico encabezado por Carlos Sperdutti. Es que en el Omar Sperdutti saben que se les escapó una chance clarísima de pelear bien arriba por el tan ansiado ascenso.

Sin embargo el Gringo Sperdutti confesó que el duelo ante Talleres fue algo que difícil olvidará, ya que la cantidad de hinchas que se acercaron al estadio de calle Vergara fue algo que hacía mucho tiempo el adiestrador no vivía. Tal vez el inolvidable marco de público y el afecto que tuvieron para con los jugadores, fue el peso necesario para equilibrar la balanza emocional del Cruzado.

Justamente esa emoción fue lo que resaltó Carlos Sperdutti en el comienzo de la conferencia de prensa: “ He vivido un momento muy hermoso en mi vida futbolística, de ver al estadio lleno de público como hace tiempo no estaba, de ver a periodistas que hace tiempo no veía y todo esto lo generó Maipú y fundamentalmente los jugadores”.

Luego se refirió al duelo disputado en el primer tiempo: “Creo que no hay que subestimar a Talleres y Maipú no lo subestimó, creo que Maipú no hizo lo que venía haciendo los otros partidos, tuvimos 20 minutos muy buenos y después tuvimos una desconcentración con Carabajal que lo habíamos trabajado toda la semana y nos costó el 1 a 0”.

“Sin dudas que esto se va a definir en la última fecha”.

Sobre el complemento el DT dijo: “Después lo fuimos a buscar en el segundo tiempo, con armas limpias, de contra no nos expusimos nunca y solamente Talleres tuvo una jugada en el segundo tiempo y Maipú tuvo más jugadas, los cambios nos dieron resultado y pudimos ganarlo al partido”.

Lógicamente el técnico Sperdutti manifestó las chances de ascenso que tiene el Botellero: “Cuando termine el campeonato se verá el ascenso, quedan partidos muy difíciles tanto a nosotros como a Talleres y sin dudas que esto se va a definir en la última fecha”.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos