Deportes

Real Madrid está interesado en el peruano Manuel Vargas

Según Marca, Juventus de Turín y Roma también están detrás del considerado mejor lateral zurdo del Calcio, pero el Catania no piensa desprenderse del jugador por menos de 23 millones de dólares. Mirá un video del golazo a Brasil con la Selección peruana.

El peruano Juan Manuel Vargas, del Catania italiano, está en la agenda del Real Madrid como posible fichaje de cara a la próxima temporada de la Liga española de fútbol, según publicó hoy el diario "Marca".

El periódico asegura que el director deportivo del club italiano, Pietro Lo Monaco, reconoció en la noche del jueves a la cadena radial española Onda Cero que el campeón español está interesado en el lateral izquierdo sudamericano.

"Vargas es uno de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos. Muchos equipos me han preguntado por él, inclusive de España, como el Real Madrid", dijo.

"Es un jugador de temperamento y no tiene miedo a fallar", lo describió Lo Monaco.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 01:16
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el lateral izquierdo que le falta al Madrid será de mucha utilidad ademas hace goles, mejor dicho golazos, mirá los videos cuando jugó en Colon.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California