¿Qué tiene de diferente este nuevo Mercedes?

El Clase M o ML350 sale de lo convencional en la gama de la exclusiva marca alemana. No te pierdas los detalles de este renovado SUV, uno de los más deseados del mercado. Versiones y precios.

¿QUIÉN ES? Simplemente Mercedes-Benz Clase M, o ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport.

¿QUÉ ES? La tercera generación de esta SUV 4x4 de la marca alemana que llega importada de Estados Unidos. Se destaca por su tecnología, seguridad, deportividad y confort; y cuenta con tracción permanente 4MATIC, mejoras en el tren de rodaje e innovadores sistemas de control de la estabilidad en ruta y off-road. Es más largo (+23mm), más ancho (15mm) y más bajo (19mm) que su antecesor.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene con un motor naftero V6 3.5 litros, con 306 cv y 370 Nm; que arroja una velocidad máxima de 235 km/h, y acelera de 0-a 100km/h en apenas 7.6 segundos. Tiene además el sistema BlueEFFICIENCY para la reducción de consumo, con funciones de parada y arranque incorporado. La caja automática es de siete velocidades 7G‑TRONIC PLUS.

Mirá versiones, precios y el exclusivo video

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Sin duda que este SUV es realmente un todoterreno. Con espacio familiar y capacidad off-road, se destaca también por el toque deportivo AMG (como por ejemplo en las llantas de 19 pulgadas, faldones delanteros y traseros; detalles pintados del color del vehículo, frenos deportivos con discos perforados y molduras especiales sobre las pinzas de freno) y que también ofrece en su interior.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Es uno de sus puntos destacados. Entre lo más destacado: trae siete airbags; ABS para todoterreno; control de tracción, control de estabilidad, PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar y cámara para marcha atrás; cinturones de seguridad de 3 puntos en las cinco plazas; anclajes para sillas infantiles ISOFIX, sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, luces de freno adaptativas, y servofreno de emergencia BAS.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre la extensa lista de equipamiento se destaca el sistema multimedia COMAND Online: sistema de navegación GPS por disco duro con display en color de alta definición de 17,8 cm, reproductor de CD/DVD, sistema de mando fónico LINGUATRONIC, interfaz USB, toma Aux-in y Media Interface para conexión de iPhone.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción16%Esperanza3%Bronca3%Tristeza3%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"