Continúa la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara

Ambas vedettes -y botineras- utilizan twitter para lanzarse dardos. Esta vez, el pretexto fue un desfile en Marbella.

A esta altura, las diferencias entre Wanda Nara y Evangelina Anderson parecen insalvables. Las rubias mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años y siempre que pueden se disparan con todo.

Según informa www.Primiciasya.com, Después de que Evangelina ganara el Balón Rosa en enero de este año -que premia a la botinera más linda del mundo-, Wanda aprovechó la red social Twitter para pegarle a su enemiga. “Qué pena… ¿Por qué después dice que nunca dice nada de mí? Pobre, está obsesionada con mi vida. Más que nunca sigo adelante con las acciones legales, esta vez con un tweet que borró pero que tengo... después dice que no habla de mi vida...”, escribió hace unos meses.

Ahora, el último enfrentamiento entre las dos botineras se dio luego de que Evangelina participara de un desfile en Marbella y que Wanda Nara le dedicara nuevas frases lapidarias en su cuenta oficial de la red del pajarito.

"Jajajaa ¿A la gorra es en los espectáculos de la playa o la costa, no? Jajaja", arrojó Wanda sin dar nombres pero haciendo clara referencia al evento de moda en el que participó la mujer de Demichelis.

Luego, la hermana de Zaira protagonizó un fuerte cruce con una seguidora de Anderson, a quien entre otras cosas le respondió: "¿Estás segura que no voy a estar? (hablando del ciclo La Pelu). Pasa que cobro un poco más de lo que le pagan a ya sabes quién…".

Cabe destacar que durante el año pasado Evangelina estuvo en el programa de Florencia de la V, pero se despidió en diciembre para viajar hacia Marbella y recibir en enero a su hija Lola junto a Martín Demichelis y a Bastian.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial