Detienen en Buenos Aires a un italiano con pedido de captura internacional

Se trata de Guillermo Capo, quien era buscado intensamente por Interpol por una causa de narcotráfico. Fue detenido esta mañana cuando se desplazaba en su auto por el barrio porteño de Villa Lugano.

Lo resolvieron al arribar anoche a un principio de acuerdo entre los representantes gremiales y los empresarios, mediante el cual se comprometieron a desbloquear hasta el lunes 19 el ingreso a la planta, mientras la empresa analiza su reclamo.

Un ciudadano italiano de 52 años y con pedido de captura internacional por una causa de narcotráfico en Italia, fue detenido hoy por efectivos de la Policía Federal en el barrio de Villa Lugano.

Según informaron fuentes policiales a Télam, se trata de Guillermo Capo, quien fue apresado por personal de la comisaría 48 cuando circulaba en un auto marca Volskwagen Vento cero kilómetro por la avenida General Paz y el cruce con la calle Goleta.

Capo era buscado intensamente por Interpol, a pedido de la Justicia de la República de Italia por una causa de drogas de febrero de 2008.

El detenido fue trasladado a la seccional local, donde quedó a disposición de la Justicia Federal de turno, que intervendrá en su proceso de extradición.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho