Deportes

Boston ganó y alargó la serie ante New York

Los Celtics derrotaron a los Knicks por 97 a 90 evitando ser eliminado en la primera serie de playoffs.

Boston Celtics ganó hoy por 97-90 a New York Knicks y evitó de momento ser eliminado en la primera serie de los playoffs de la NBA.

Los Knicks podrían haber puesto el definitivo 4-0, pero ahora la serie regresa a Nueva York con ventaja de 3-1 para el equipo de Manhattan, que espera cerrar la serie el miércoles en el Madison Square Garden.

Nueve puntos seguidos del veterano Jason Terry en la prórroga fueron clave para el triunfo de los Celtics, que alargan la temporada al menos un partido más.

El ganador de la serie se medirá con el vencedor del duelo entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks con ventaja de 2-1 para los primeros.

El equipo de Nueva York, segundo del Este en la temporada regular, remontó hoy una desventaja de 20 puntos al inicio del segundo tiempo gracias a un parcial de 30-14 en el tercer cuarto.



Llevó el partido a la prórroga, pero Terry, que anotó en total 18 puntos, emergió como estrella. Los máximos anotadores del equipo de Boston fueron Paul Pierce con 29 puntos y Jeff Green con 26.

En los Knicks destacó Raymond Felton con 27. El equipo neoyorquino se vio lastrado por el escaso acierto de su estrella, Carmelo Anthony, que anotó 36 puntos pero con apenas diez aciertos en 35 lanzamientos.

Miami Heat podría convertirse más tarde en el primer equipo en avanzar a las semifinales de la Conferencia Este si vence a Milwaukee Bucks y pone el 4-0 definitivo.

A lo mismo aspira hoy San Antonio Spurs en la Conferencia Oeste, ya que domina por 3-0 a Los Angeles Lakers.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:04
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes