Deportes

El puntero Newell’s le ganó a Racing un partidazo

La Lepra, puntera del Torneo final, venció en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y sobre la hora a la Academia 4 a 3. Mirá todos los goles.

Newell's logró esta tarde uno de esos triunfos reservados para los aspirantes a la gloria. Con alma sacrificada y espíritu inquebrantable, los rosarinos se impusieron por 4-3 sobre Racing con un tanto agónico y quedaron al frente del Torneo Final en soledad. 

La Lepra se puso en ventaja rápido con un tanto de Milton Casco a los siete minutos, mientras que Ignacio Scocco amplió la ventaja de penal a los 32 (lo bajaron a Tonso tras una buena maniobra). Racing parecía sentenciado cuando Villar vio la roja a los 39 por un planchazo. Sin embargo, Vietto descontó a los 43 tras un error de Heinze y encendió la mecha de la esperanza. 

El mismo desequilibrante delantero dijo presente a los dos minutos del complemento y Zubeldía celebró el sorpresivo 2-2. Pero a los pocos segundos llegó la igualdad de Pablo Pérez, mientras que Martino lamentó la expulsión de Casco. Cuando parecía que el local volvía a retomar el dominio, Vietto ratificó su condición de crack y clavó el tercero a los 16. 

Newell's mantuvo su búsqueda y acarició el cuarto gol a los 43, pero el palo le dijo que no a Vergini. Sin embargo, el desahogo iba a llegar en el primer minuto de descuento. Maxi Rodríguez recibió de Scocco en el área al filo del offside e hizo delirar a todo el Coloso. Y el resultado ya no se movió más porque Vietto es crack, pero no mago. El elenco del Tata olvidó el traspié semanal con Vélez por la Libertadores y potenció su sueño local. Ahora, toda la presión es de Lanús y compañía. 

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:17
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes