Las fotos hot del niño que debutó en "Amigovios"

Interpretaba a "Andy" en la exitosa tira para niños, ¡pero creció! Vive Miami en donde rueda producciones para televisión.

El niño "Andy" ya no es tan niño. Se trata de Guido Massri el reconocido actor está viviendo en Miami en Estados Unidos desde hace un tiempo. Su ida a este lugar paradisíaco tuvo que ver con una propuesta de Telemundo para trabajar en una telenovela.

De acuerdo con lo que informó Teleshow.infobae.com, la ficción comenzará a grabarse las primeras semanas de mayo. No es la primera vez que el actor trabaja para esta empresa, fue parte de un proyecto anterior llamado Frijolito.

Las imágenes hablan por sí solas. De aquel joven Andy de Amigovios queda poco porque el joven actor se ha convertido en todo un galán.

Guido, de acuerdo con lo que informó el mencionado portal de noticias, se encuentra en pareja con una actriz norteamericana.

En el plano laboral, también va a participar de Micro Teatro en Miami, que consta de unos containers donde transcurre una obra de 15 minutos, con dos actores, sólo para 20 personas. La entrada cuesta 5 dólares y el mismísimo Ricardo Darín querría traer la propuesta a la Argentina.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:35
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes