Recordá las tapas más hot de Graciela Alfano

Estuvo anoche en el programa Gracias por Venir, recordó aquellas portadas de revistas que la catapultaron a la fama durante años.

La vedette fue homenajeada en el programa Gracias por Venir, conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, allí repasó algunas de las portadas más calientes que hizo en las revistas argentinas en sus comienzos en la década del 80.

Posó por primera vez en la revista 7 Días."A la hora de la verdad, los hombres argentinos arrugan", declaraba la vedette en otra de las publicaciones que realizó en su carrera y en la que lucía su hermosa figura, según publicó Teleshow.

"Esa cola no está operada, es la genética de mi mamá. Cuando íbamos a la playa usábamos esa tanguita", aseguró al ver las fotos de aquella producción.

Pero sin dudas las tapa más polémicas fueron: la que realizó junto a El Potro Rodrigo que hizo en el 2000 y otra titulada El topless del siglo en la revista Gente.

Esa producción que hizo junto al cantante mencionó fue muy comentada por el romance que nació con él en el backstage de la sesión.

"Cuando hablo de mis romances me parece que es porque a la gente que me sigue le interesa, cuando lo cuento, lo cuento a mis fans y lo que les interesan son los romances con los conocidos", advirtió en alusión a sus recientes declaraciones sobre su pasado amoroso.

En su carrera Graciela demostró no sólo ser una modelo con un cuerpo único y una belleza eterna sino también que es una actriz con mucho talento y una estrella del espectáculo.

Con Claudio García Satur.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'