Deportes

Ramirez: "Hicimos todo para que nos empataran"

El mediocampista de Godoy Cruz, luego de la igualdad ante San Lorenzo, fue autocrítico del planteo dentro del campo de juego.

El mediocampista de Godoy Cruz David Ramírez fue autocrítico con el rendimiento de su equipo en el 1-1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha del torneo Final, al indicar que hicieron "todo" para que les "empataran".

"Hicimos todo para que nos empataran y perdimos una buena oportunidad de sumar de a tres", indicó el mediocampista.

“Pudimos ampliar la diferencia pero parece que no nos convencemos cuando estamos arriba en el marcador y le facilitamos las cosas al rival", agregó.

"Perdimos la pelota y no supimos aprovechar tener un hombre de más. Así se nos hace difícil ganar”, explicó Ramírez.

Pudimos ampliar la diferencia pero parece que no nos convencemos cuando estamos arriba en el marcador y le facilitamos las cosas al rival", agregó David Ramirez.

En tanto, el técnico Martín Palermo dijo: “Estoy con bronca. Se hicieron las cosas muy bien, pero siempre tenemos alguna desinteligencia”, se quejó.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 03:46
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver.....era logico que el arbitro iba a compensar la expulsion....y quien mas que el atolondrado de Insua para llevarse puesto a un jugador (una vez mas...) y ver la roja....el equipo se desarmo...vinieron los cambios que ni Palermo entendio....Castro por Ramirez, Rius por Castillon, Grimi por Castellani.....saco a los 3 MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO !!!!!!! perdieron la pelota, se echaron para atras, no dieron 2 pases seguidos, una lastima un partido para ganar, y otra vez el conformismo y las pocas ganas de siempre de ser protagonistas .....
    1
En Imágenes