Deportes

Victoria argentina en el Sudamericano de Mayores

El seleccionado argentina de rugby derrotó a su par de Uruguay por 29 a 18 en el certamen que se disputa en Montevideo.

El seleccionado argentino de rugby derrotó esta tarde a su par de Uruguay por 29-18, en la fecha inicial de la 35ta. edición del Sudamericano de mayores 2013, a disputarse en Montevideo, hasta el sábado 4 de mayo.

El encuentro entre el seleccionado Los Teros y el de Argentina se disputó en las instalaciones del club Charrúa.

El seleccionado albiceleste, conducido por los entrenadores Martín Gaitán y Mauricio Reggiardo, jugará la segunda jornada, el miércoles 1 de mayo, ante Chile y en la última fecha, el sábado 4, se topará con Brasil, en ambos casos también en la capital uruguaya.

A excepción de la Argentina, los tres equipos restantes disputarán entre sí una plaza para seguir en carrera en la siguiente etapa clasificatoria para el Mundial Inglaterra 2015.

El seleccionado sudamericano que obtenga más puntos en el torneo se enfrentará con el ganador del partido que jugarán Estados Unidos y Canadá.

El vencedor de ese encuentro se clasificará directamente al Mundial 2015, en tanto el perdedor continuará su participación en el repechaje.

El representativo argentino se consagró ganador de la última edición del certamen sudamericano al superar a Chile, por 59 a 6, y de esta forma obtuvo 33 títulos.

En 1981, Uruguay se consagró campeón por única vez, ya que no contó con la participación del representativo argentino.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:26
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos