Vendedores ambulantes siguen tratando de instalar sus puestos

Los trabajadores quieren volver a la calle a trabajar como siempre, pero la policía de Mendoza ahora tiene la firme orden de desalojarlos y no permitirles instalarse.

El tironeo de posturas sigue tensando la relación entre la Municipalidad de Capital y los vendedores ambulantes mendocinos. A pesar de las reuniones con funcionarios, justicia y mediadores,  a pesar de las ofertas de trabajo alternativo y del traslado hacia un local cerrado, los comerciantes no ceden y Fayad no los dejará volver a instalarse en la calle.

La policía de Mendoza, autoridades municipales, están en las inmediaciones de calles General Paz y Patricias Mendocinas, vigilando atentos para que no vuelvan a instalarse los mesones en las veredas.

“Si la fiscal ve que hay delito, se desalojará”, afirman los protagonistas de las fuerzas de seguridad. Esta mañana la fiscal Anabel Orozco, a cargo del seguimiento de este caso, estuvo en la zona haciendo una inspección ocular en el lugar. Luego de unos minutos, se retiró y quedó en contacto con el comisario a cargo de la seguridad del lugar, pero dejó dicho que “si hay delito, peleas o agresiones, va a mandar a desalojarlos inmediatamente”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia