Deportes
Alerta

Horario confirmado para la pelea de Maravilla

El inicio del pleito entre el boxeador argentino y el británico Murray se modificó debido a la lluvia que se abate sobre Buenos Aires.

La pelea que disputarán Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray por el título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el estadio deVélez Sarfield, se modificó de su horario original, debido a lalluvia que se abate sobre la ciudad, y comenzará a las 21:15 horas.

El combate estaba previsto, originariamente, para las 22:30 horas, pero como consecuencia de la persistente lluvia que azotala ciudad esta tarde, el match de fondo de la velada en el estadioJosé Amalfitani se adelantará para las 21:15, según confirmó elsitio oficial de la pelea www.maravillavsmurray.com.

La lluvia no es impedimento para que la gente se acerque al estadio de Liniers, aunque la mayoría protegidos por paragüas y pilotos para enfrentar el mal tiempo.

Los organizadores adelantaron que la pelea no se suspende por lluvia, dado que el ring fue acondicionado con un techo de lona que permitirá el normal desempeño de los combates.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos