Encontraron drogas en autobús de Justin Bieber

Fue en el colectivo que el artistas usó en su gira por Europa. La misma fue encontrada por la policía sueca que no especificó de qué tipo de droga se trataba.

El incidente se suma a una tumultuosa gira europea que incluyó la detención de un mono, un escándalo tras una visita a un museo del Holocausto y un susto de salud, según informa la agencia de noticias AP.

En Reino Unido, el cantante de 19 años tuvo problemas respiratorios y se desmayó entre bambalinas durante un espectáculo en Londres. Fue trasladado a un hospital, sólo para ser capturado en cámara discutiendo con paparazzi.

En Alemania, Bieber tuvo que dejar a su mono en cuarentena por no tener los documentos necesarios del animal. Y en Holanda, el ídolo adolescente generó duras críticas por escribir en un libro de visitantes a la casa museo de Ana Frank en Amsterdam que le hubiese gustado que la adolescente judía, quien murió en un campo de concentración nazi, "haya sido una Belieber", o fan de Bieber, si hubiera tenido una suerte diferente.

El comentario provocó un aluvión de comentarios en la página de Facebook del museo, donde muchos criticaron la poca sensibilidad del cantante. Ana Frank se escondió con su familia en un pequeño apartamento sobre un almacén durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Su familia fue capturada y deportada, y Ana murió de tifus en Bergen-Belsen en 1945.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial