El Indio Solari y sus consejos para el show de Mendoza

En el blog Redonditos de Abajo, el músico detalla algunos puntos para que sus fanáticos no tengan inconvenientes a la hora de presenciar el concierto del 14 de septiembre.

Un comunicado firmado por el artista que lideró Los Redondos y por su mánager, Julio Sáez, confirmó el anuncio que vía Twitter disparó, a las 21.10 de anoche, el gobernador Francisco Pérez señalando: "Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!".

Esta mañana el compositor y cantante refrendó la noticia con un texto publicado en el blog Redonditos de Abajo, que también celebra la presencia de Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la provincia cuyana.

Según lo informó Télam, la ratificación de la velada musical vino acompañada de la advertencia acerca de que las entradas para el concierto (para el que se prevé una concurrencia de 80.000 espectadores) recién saldrán a la venta en julio próximo.

"Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, (pero) no son oficiales, no tendrán validez", se especificó en el anuncio.

Y agrega: "Hagan si, las reservas de viaje y hotelería con tiempo. Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos".

 

En el concierto, el primero previsto para este año, Solari estrenará las canciones reunidas en su cuarto álbum solista que, según señaló en otro singular comunicado de fines de diciembre último, saldrá en mayo de 2013 y no se llamará El Delito Americano.

Además de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (integrada por por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón), del registro participaron tres ex Redondos.

En marzo pasado, Solari avisó que "hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio", en relación, respectivamente, al bajista  Semilla Bucciarelli, al baterista Walter Sidotti y al saxofonista Sergio Dawi.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia