Deportes

Los hermanos Schlenker ampliarán indagatoria

Los hermanos Alan y William Schlenker, procesados y presos en el penal de Marcos Paz por su presunta responsabilidad en el asesinato de Gonzalo Acro, ampliarán el lunes próximo su declaración indagatoria sobre la llamada "Batalla de los Quinchos".

Así se conoce al violento enfrentamiento entre las facciones de la "barrabrava" millonaria, una de ellas liderada por los Schlenker, y la otra por Adrián Rousseau, ocurrido el 11 de febrero de 2007, en el sector de quinchos del club de Núñez.   

Durante esa pelea, varios participantes resultaron heridos a puñaladas.   

En esta causa, Alan y William fueron procesados por el presunto delito de lesiones en riña, y por violar la llamada "Ley de la Rúa", que reprime a quienes protagonizan y promueven
episodios violentos en el marco de un espectáculo deportivo.   

La Cámara del Crimen anuló parcialmente la resolución del juez Federico Zamudio, porque los hermanos no habían sido indagados sobre la supuesta infracción a la "Ley de la Rúa", por lo que el procesamiento en ese punto fue anulado.  

Como consecuencia, el juez de instrucción Luis Rodríguez los escuchará el lunes próximo, para resolver sobre la situación procesal de ambos sólo en cuanto a ese aspecto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016