Deportes

Boca ya cerró un acuerdo con el primer refuerzo

Bianchi ya comenzó a pensar en el futuro y los directivos le dieron su primer gusto. Se trata de un delantero que ya fue pretendido por el entrenador.

Cuando Carlos Bianchi estaba negociando su retorno a Boca uno de los puntos que consultó antes de sentarse a negociar fue el plantel con el que contaría para trabajar. Ya con toda la información detallada, el ‘Virrey’ se mostró a gusto y tras finiquitar varios detalles terminó aceptando afrontar su tercer ciclo en la entidad de La Ribera. Sin embargo, el técnico seguramente nunca imaginó que le costaría tanto encontrar la base de un equipo que le de buenos resultados.
 
Ante esto, Bianchi ya comenzó a pensar en lo que será el próximo semestre y encontrar la forma de reforzar lo mejor posible al equipo para poder cambiarle la cara y revertir, de una vez por todas, la pálida imagen dejada hasta el momento. En busca de esto, la dirigencia ya le brindó un ‘guiño’ y le concedió su primer (y viejo) anhelo.

 
¿De qué se trata? De que los directivos le dieron el visto bueno a quien será la primera incorporación del ‘Xeneize’. El protagonista de la historia es Franco Cángele, quien desde fines de enero está entrenando con el plantel como consecuencia de que abandonó el Kayserispor de Turquía por un problema personal. Tras darle permiso para entrenar junto a sus dirigidos, el ‘Virrey’ quiso sumarlo a la delegación pero la habilitación demoró en llegar, Boca utilizó los tres cupos de refuerzos y el delantero no pudo sumarse.
 
Sin embargo, el técnico nunca dejó de anhelarlo y ya se movió para que se convierta en la primera incorporación del próximo semestre, incluso analiza la posibilidad de poder inscribirlo en las semis de la Copa si es que el ‘Xeneize’ continúa con vida. “El próximo torneo calculo que jugaré en Boca. Estoy en el país por otro problema, la idea mía es quedarme. Ojalá que sea en Boca. Quedé libre en enero y me vine. Mi situación es en condición de libre. Puedo fichar para cualquier equipo. Bianchi preguntó cómo era mi situación y cómo estaba todo”, reconoció el atacante en diálogo con Rock and Closs.
 
“Veo que por momentos habría que cuidar un poco más la pelota, no rifarla tan rápido. ¿Qué le aportaría yo? Eso, cuidarla un poco más y tenerla”, manifestó Cángele, quien debutó en 2003 en un partido de Libertadores precisamente de la mano del ‘Virrey’ y ya sueña con volver a consagrarse a su lado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic