Deportes

Colón ganó en Santa Fe y sigue por la buena senda

El Sabalero viene bien, con tres victorias y un empate en los últimos partidos. Prediger marcó el único tanto.

Colon de Santa Fé sumó otra víctima a su buen momento futbolístico al derrotar hoy de manera ajustada a Arsenal de Sarandí 1 a 0 en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Final que se jugó por momentos bajo una pertinaz lluvia.

El volante Sebastián Prediger anotó el único gol del encuentro a los 5 minutos del segundo tiempo con una delicada definición ante el arquero Cristian Campestrini.

Con este resultado el Sabalero acumula cinco partidos sin derrotas -cuatro victorias y un empate- tras la llegada de Pablo Morant a la entidad rojinegra.

La nueva victoria le permite a Colón sumar 15 unidades y ubicarse en la mitad de la tabla lejos de las últimas posiciones en las que estaba sumergido cinco fechas atrás.

Si bien hoy futbolísticamente hoy no le sobró nada, justificó la victoria por actitud y el buen pie de Prediger que aprovechó al máximo la oportunidad que se le presentó en el área rival.

En tanto, el equipo conducido técnicamente por Gustavo Alfaro, de regular campaña, dejó 3 puntos en el camino que lo alejan de la pelea por el título.
     
Síntesis del partido       
   
Colón 1 - Arsenal 0   
              

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Arbitro: Mauro Giannini.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Luis Castillo, MaximilianoPellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani,Hernán Bernardello, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi;Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, LisandroLópez, Víctor Cuesta y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 5m Prediger (C).

Cambios en el segundo tiempo: 13m González por Aguirre (A), 14mCéliz por Benedetto (A). 18m Callejo por Curuchet (C), 22m Bastíapor Prediger (C), 31m Rolle por Furch (A), 37m Mugni por Moreno y Fabianesi (C) 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:40
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos